viernes, 24 de febrero de 2012

Miedo al cambio

La resistencia al cambio...

¿Por qué nos cuesta tanto aceptar los cambios? ¿Cual es la razón de que nos empeñemos en aferrarnos a tiempos, situaciones o compañias pasadas?

El miedo a lo desconocido.

El miedo es el causante de muchas de nuestras tristezas, desgracias, angustias...porque nos frena.

Puedes saber que algo te está perjudicando, sentir esa sensación de que no lo estás haciendo bien, de que esa situación podría cambiar y es tan fácil como decir ¡Basta! pero algo te lo impide...ese es el señor MIEDO.

Te has acostumbrado tanto a ello, ya sea a una persona, a un trabajo, a una relación o a un estilo de vida que aunque no es el mejor prefieres seguir así, porque como ya conoces como va el tema sientes que tienes el control.

Pero no se trata de tener el control, se trata de sacar de nuestra vida a las personas que nos perjudican, cambiar esa situación que tanto nos agobia, ¡Salir de la mierda!

¿Es que acaso estaís dispuestos a perder vuestro tiempo con una persona que no os hace feliz, con un amigo al que no le importas o con un trabajo en el que no te sientes bien?

La respuesta debería ser NO!!

Porque nadie sabe si hay algo después de está vida...pero os aconsejo que no espereís para comprobarlo y vivaís esta lo mejor posible.

Más miedo debería darnos conformarnos con lo malo por no tener valor a comprobar si hay algo mejor...



¿Y tú que opinas? ¡Anímate y comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario