sábado, 25 de febrero de 2012

Amor libre

"El amor no entiende de edades" se dice...

Y ya es hora de que mucha gente asuma que el amor no entiende de SEXOS!

Nuestra educación, sobre todo la que tiene que ver con la influencia religiosa, nos ha enseñado que las parejas tienen que estar formadas por una mujer y un hombre, y estos deben procrear para formar una familia.

Hombre + hombre o mujer + mujer es antinatural, enfermizo, fallo genético...yo les diría ¡hacerosló mirar!

Lo que es enfermizo y antinatural es obligar a personas que se sienten atraidas por el mismo sexo a emparejarse con las del sexo contrario.
Lo que también es enfermizo es perseguir, abuchear, insultar e incluso llegar a matar a una persona solo por lo que siente.
Y lo que también es REALMENTE ENFERMIZO es no dejar a esas personas tranquilas cuando su vida no te molesta para nada.

Hay gente que opina que un niño no debería ser criado por una familia de homosexuales, que para el niño eso sería traumático y que seguro que también saldría homosexual...cuantas memeces hay que oir a veces...

Lo que es traumático para un niño es criarse sin familia, o con un padre que pega a una madre, una madre que se droga o un padre que bebe...es indiferente el sexo, lo que importa son las personas y la educación que estos den a sus hijos.

Así que señores homófobos, no tengais miedo de pensar por vosotros mismos y quitar esa censura cerebral que os viene inculcada por una educación limitada, conservadora y RELIGIOSA, los homosexuales son personas y merecen todo vuestro respeto.

Somos libres para pensar, hacer y SENTIR lo que queramos.


¿Y tú que opinas de este tema? ¡Anímate y comenta!


Seguidme en Twitter
@zuribeltz89

2 comentarios:

  1. tienes una razon mayoritaria. yo soy gay y me siento orgulloso de serlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia jonfi! Me alegro de que te hayas animado a leer mi blog!

      Eliminar