miércoles, 2 de noviembre de 2011

Momentos felices...

Hoy me siento FELIZ!

Bueno, llevo teniendo momentos felices desde hace ya un tiempo...desde que aprendí que la felicidad no es algo que llega, sino que se crea, y que los factores externos pueden beneficiar a la creación de esta.

Normalmente, nos frustramos en esa busqueda continua e incesante de la felicidad. Tendemos a pensar o que no nos ha tocado o que otro nos la ha quitado...etc. Esto es un error muy común. La auténtica felicidad está dentro de uno mismo, y para crearla primero hay que conocer qué cosas nos hacen felices.
Está el ejemplo de noche vieja: cuantas personas piden deseos enormes, desmesurados y a veces inalcanzables, no porque sean imposibles (ya que no creo en nada imposible), sino porque la casa se empieza por abajo y no por el tejado. Al ver que esos deseos no se cumplen caen en la tristeza. Es mejor ponerse metas o sueños pequeñitos para ir subiendo poco a poco e ir autorrealizandonos, alimentandonos de la motivación que crea el hecho de conseguir pequeñas metas también.

Difícilmente alcanzarás algo grande si no crees en ello, y como a veces es difícil creer, estos pequeños logros pueden ayudar a los más escépticos.

La vida está llena de MOMENTOS felices y no de ÉPOCAS felices, asique el hecho de que durante todo el día no te sientas plenamente feliz no es motivo de angustia, piensa en que si consigues que cada día de tu vida goce de un mínimo de un momento feliz ya has conseguido algo.





Porque el día de mañana cuando mires hacía atrás verás reflejado en tu mente ese momento, y eso es lo que cuenta, acumular un montón de momentos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario